Fundas Móviles – Carcasas para Móvil 2022

Portada » Fundas Móviles

Fundas Móviles. Navega entre todos los diferentes tipos de carcasas para móviles, encuentra las mejores a los mejores precios para tu iPhone, Samsung, ZTE, Lg, Xiaomi, Redmi, Realme, Sony, Nokia, Alcatel, Huawei, Oppo, TCL, Motorola etc… También las mejores marcas de fundas como Uag, Casetify ó Rhinoshield. Diferentes tipos y colores (Blancas, Negras, Grises, Azules, Rosas, Lila, Verdes, Rojas, Amarillas etc..). Personalizadas y personalizables con foto, de colgar, con cuerda, bolso, para hacer deporte (correr, running, ciclismo, brazo, sumergibles,), para el cinturón, bandoleras, faraday y muchas más.

¿Qué funda móvil comprar?

Antes de comprar tu nueva carcasa te recomendamos que veas este útil vídeo.

Mejores Fundas Móviles

Tipos de Fundas Móviles

Accede a ver las diferentes ofertas y oportunidades con los mejores precios y descuentos según tu marca y modelo de móvil, tipo de funda que estás buscando ó marca de fundas móviles.

Según tu Marca de Móvil

Huawei
 Alcatel
Oppo
Sony
TCL
Realme
Nokia
Motorola

Diferentes Tipos y Estilos

Personalizadas
 Colgar
Con Cuerda
Sumergibles
Transparentes
 Colgantes
Agua
Acuáticas
Bolsos
 Baratas
Bandoleras
Cinturón
Faraday
 Para Correr
Ciclismo
Para Playa
Brazo
Running
Silicona
Cuero
Blancas
Negras
Grises
Rosas
Rojas
Amarillas
Azules
Verdes
Doradas
Lila
Originales
La Vecina Rubia

Marcas de Fundas

Las mejores marcas y también personalizadas con marcas de moda y estilo 😉

Spigen
 Uag
Rhinoshield
Amazon
Disney
 Adidas
Emily en Paris
Mr Wonderful

Carcasas Móviles

Dentro de toda la gama de carcasas que podemos encontrar para nuestro dispositivo ya parte de las más buscadas como son las personalizables (personalizadas), con cordon para colgar, de silicona etc…. tenemos algunos otros modelos que son muy solicitados en internet y son las que tienen algún tipo de personalización de marca ó gustos estéticos como es el caso de las flores. Por este motivo también existen carcasas con diseños originales de: Bimba y Lola, Scalpers, Carolina Herrera, Bandera España. Blue Banana, Disney, Emily en Paris, Ferrari, Formula 1 (F1), de Fibra de Carbono, de la Guardia Civil, Policia Nacional, Ejercito, Geos, Loewe, Louis Vuitton, Michael Kors, Tous, Billabong, Quiksilver, Nike etc… también hay quien busca de influencers de moda como por ejemplo Maria Pombo, La Vecina Rubia. Otras de las opciones que más se buscan son de los equipos de futbol como el FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla Futbol Club, Real Betis, Atletic de Bilbao.

¿Cómo elegir una para tu teléfono smartphone?

Lo principal es que busques una que sea específica para tu modelo de móvil concreto ya que a parte de ajustarse perfectamente tenemos que asegurarnos también de que la funda está preparada para los botones de nuestro teléfono así como para dejar totalmente destapada la parte de la cámara. Además, debemos determinar cual es el uso que le vamos a dar y comprar una para cada uso, puesto que no es lo mismo comprar una para el día a día que por ejemplo para hacer deporte, montar en bicicleta, ir a la playa ó someterla al agua (sumergible, acuática). Estos son algunos de los modelos de fundas móviles que más se están buscando: iPhone 7, iPhone 8, iPhone 11, iPhone 12, iPhone 13, iPhone XR, iPhone 12 Pro Max, iPhone SE, iPhone XS. Por la parte de Samsung: Samsung A51, Samsung A71, Samsung A21 S, Samsung S20 FE, Samsung A12. Para móviles Oppo: Oppo A53 S, Oppo A9, Oppo A72, Oppo A5, Oppo Reno 4 z 5g. También se buscan de otras marcas como: Xiaomi, como es el caso de Xiaomi Redmi Note 9 (Pro), Xiaomi Redmi Note 8 (Pro), Xiaomi Redmi Note 8T, Xiaomi Redmi Note 7. LG: LG Q60, LG K30. Realme: Realme 7 (Pro), Realme 6, Realme C3.